
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Respuesta a ice sobre ómo tomaran en cuenta la decisón del juez y no nos han respondido. Patricia: en poítica exterior, el gobierno de biden impondá sanciones a tres funcionarios responsables por la represón en cuba.
Lourdes: la reunón con exiliados cubanosamericanos tuvo lugar a puertas cerradas y duó dos horas. El secretario de seguridad externa explió que se discutieron asuntos importantes.
No quiero revelar los planes que implementaremos, no me quiero anticipar. El funcionario anuncó adeás que estados unidos impondá nuevas sanciones a funcionarios involucrados en la represón a las protestas antigubernamentales.
Las decisiones que tome biden siempre seán consultadas con los cubanoamericanos, adeás la idea es impulsar cambios en la isla para que los cubanos se queden en su pís. Ellos no quieren dejar su casa, haciendo referencia a sus oígenes cubanos.
Aprovechamos para preguntarles sobre la frontera sur, conversaciones que se filtraron, se los escucha desanimados sobre la compleja decisón que se vive en la frontera sur. Lourdes: me citaron mal, yo trángulo norte para resolver este asunto de inmigracón irregular.
Tenemos un plan y lograremos ser exitosos en nuestro empeño. La visita tambén incluó una reunón con miembros de la dáspora haitiana para tratar el tema del terremoto y la crisis poítica el asesinato