
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Montones en las calles. Luis investió.
Luis: todos se quejan de que la vida es caísima. Tambén de que el táfico es insoportable.
Pero en lamento que ás se escucha estos ías es la cantidad de jeringas y agujas que hay tiradas en las calles de san francisco. Es preocupante como te puedes contagiar o puedes pisarla.
Si pasa un niño y lo recoge, y ha pasado eso. Luis: en algunos vecindarios como este, frecuentados por personas sin hogar, las jeringas esán por todas partes.
Amber pasa la mayoía de su ía recogiendo las. Amber: creo que recojo a 100 o 200 por hora.
Luis: las jeringas que hoy un aparecen en las calles son las haciendas que la ciudad ha compartido entre adictos. Se ha visto a traés de cada año como los úmeros han bajado en contagio de vih y hepatitis c.
Luis: la ciudad no cree que la solucón esé en dejar de repartir jeringas. El alcalde ha prometido contratar a 10 nuevos empleados para que se dediquen exclusivamente a levantar jeringas y agujas de la calle.
Y se esá explorando la idea de abrir lugares supervisados para que los adictos se in unyecten alí. Mientras tanto, las jeringas se van a tener que seguir