
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Personas. Reportera: este hombre afroamericano acababa de salir a trotar por las calles san antonio, texas cuando la poliía lo detuvo porque supuestamente se pareía a un sujeto que buscaban por un caso de violencia doéstica.
Al principio el hombre de 33 años se neó a identificarse, alegando que no teían razones para detenerlo. Una testigo hispanadice que el encuentro duó casi una hora y que termió con la detencón del hombre.
Yo pené que tal vez le iban a decir que estaba en el lado opuesto de la calle, no hay nada de normal en una persona que va trotando y que de repente es detenida. La poliía reconocó que no se trataba de la persona que buscaban, pero que lo mantuvieron detenido por dos ías por no haberse identificado y haberse resistido al arresto.
Supuestamente agrediendo a dos oficiales. En otro caso, un exjugador de la liga nacionalde útbol americano denuncó que los guardias de seguridad de su nuevo vecindario llamaron a la poliía cuandoél y su familia pretenían mudarse a su nuevo hogar.
Reportera: marshall es el fundador de la ínea de productos para atletas. En sus redes sociales comparte consejo de salud y bienestar.