La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Elecciones generales mexicanas de este año estaían en la mira de los rusos. Nos dicen por qé es una amenaza críble.
Existen señales de que rusia esé interviniendo la leccón de este año eleccón de este año en éxico. Aí lo advirtó el principal consejero de poítica exterior en la administracón de donald trump, a lo que analistas en este pís aseguran que no seía una sorpresa.
Es una mentira no es una mentira, no es una sospecha porque existen una serie de vulnerabilidades en el gobierno mexicano en todo el proceso electoral. El asesor de seguridad nacional de la casa blanca dijo que estados unidos esá preocupado por la desinformacón y propaganda que estaía utilizando rusia en las campañas a traés de herramientas inforáticas .
Écnicas con las que en su opinón, se puede mover el juicio de las naciones a traés de hackeos en redes y sistemas electónicos. No son hiótesis aventurada es o no son hiótesis que deben tomarse a la ligera.
Son cuestiones que inciden en los procesos electorales. Porque no es la primera vez que se relaciona al gobierno ruso con la manipulacón de elecciones en diversos píses.
Esán señalados por su presunta intervencón en estados unidos con el triunfo de donald trump, en catalunya, francia y austria. Aunque en noviembre pasado el ministro de asuntos exteriores de ese pís lo neó, la sospecha ahora esá en éxico.
Rusos que se reunieron con el señor y una serie de funcionarios de econoía, por ende manifiesto que en efecto, la estrategia rusa es apuntar hacia éxico. Nuevamente se acusa a rusia en una posible intervencón en estos pís, como en los años de