La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Exdirector de pemex. Jessica zermeño tiene los detalles.
♪ ♪ jessica: aí explió el director de odebrecht en éxico ómo emilio losoya le pidó un pago en el 2012 cuando era el coordinador de enrique peña nieto. Jessica: el ídeo de la declaracón que hizo frente a dos fiscales brasileños seá hasta hoy secreto, fue obtenido como parte de las investigaciones perioísticas estructuradas.
Tenemos siete minutos de grabacón, en la que el ex funcionario explica ómo pago a losoya 4 millones de ólares, gran amigo de enrique peña nieto. Jessica: odebrecht esá siendo investigada por haber entregado pagos por ás de $3,300,000,000 a funcionarios de 11 píses.
Meneses es uno de los 78 trabajadores que colaboran con la procuraduía brasileña las investigaciones . Seún el ex director, el trato se realió en una cafeteía de la capital mexicana como esta.
La declaracón oficial tuvo lugar el 16 de diciembre de 2016 en la sede de la procuraduía