null: nullpx
Cargando Video...

Revelan video de Trump con empresarios rusos y un publicista británico presuntamente vinculados con la información perjudicial sobre Hillary Clinton ofrecida a Trump Jr.

Las imágenes grabadas en el 2013 que publicó CNN muestran al ahora presidente sosteniendo una conversación con el magnate Aras Agalarov, con su hijo Emin, quien habría ayudado a organizar la reunión entre la abogada rusa Natalia Veselnitskaya y Donald Trump Jr., y con el publicista británico Rob Goston, que envió correos a Jr. en el 2016 para ofrecerle información negativa sobre la entonces candidata demócrata.
12 Jul 2017 – 11:45 PM EDT
Comparte

miembros de la familia y elpromotor que gestioó elpoémico encuentro, convivenconél.reportera: este ídeo grabadoen 2013, muestra a donald trumpteniendo una conversacónanimada con estos ffuncionariosrusos. esto fue en ísperas delconcurso "miss universo".trump y ambos empresarios,asistieron a varios eventos yplaneamos llevar el concurso amosú.éstas iágenes son partede una serie de segmentos quedocumentan tres minutos deinteracciones entre trump y ylos empresarios. aqí trumpaparece hablando en una cena.el publicista, es quén en el2016 le envó correoselectónicos a donald trumpjunior.el otro hombre, fue quéncoordió la reunón con laabogada rosa. donald trumpjunior, dijo que conoce muypoco a la familia deempresarios.nos conocimos una o dosveces, fue una relacón casualy hablemos de potencialesnegocios que no se terminarondesarrollando.reportera: este congresistaopina que esto ólo echa ásleña al fuego.ellos quieren darle bajoperfil a este asunto. elsenador session se tuvo queretirar de la investigacón. elmismo presidente, sabe que hayun problema grave y unarelacón profunda.reportera: el hijo de donaldtrump, no aparece en este ídeo. sin embargo, otras personasí esán.es el caso de su abogado.desde parte de la familia rusa,

Cargando Playlist...