
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Menores al ía. Los datos de noviembre no esán disponibles.
Cada ía son ás los menores que llegan. Reportero: a la llegada de menores sin acompañantes a la frontera va en aumento.
Tras un fallo de noviembre que rechaó la poítica de expulsarpor razones sanitarias para prevenir la propagacón del coronavirus. Las familias que esén a su audienciade estados unidos en campamento de matamoros dicen que temen enviar a los hijos solos.
Voy a arriesgarme yo. Pedro: hortensia sabe de casos que resultaron siendo graves.
Haían mandado a la muchacha para el puente,a los ías se dio cuenta. Reportero: en el año fiscal 2020 que termine septiembre se registraban 80 menores en la frontera, actualmente de llenen 150 todos los ías.
Se reportaba la muerte de 15 agentes de aduanas y proteccón fronteriza, se han reportado 1639 casos. La oficina de refugiados del departamento de salud informa que desde marzo han detectado 1061 casos de covid entre los menores recibidos de la patria fronteriza.
Todos fueron aislados y no necesitaron hospitalizacón. Ahora hay 118 casos activos.
El comisioó este erizo de aduanas y proteccón fronteriza advierte que se eliminanlas nuevas sanitarias de la frontera, se podía producir una nueva ola migratoria. Pedro: no hay nada que lo detenga si sabe que pueden ser liberados.
Si enfrenta por secuencias, porque van a ser protegidos. El departamento de salud