La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Imposibles. Lleó a la catedral metropolitana en la ciudad de éxico pero no se va a quedar aí.
Alejandro nos dice a qé otras iglesias estaá visitando. Alejandro: dicen que ólo hay un santo que es elúnico que puede hacer milagros casi imposibles.
San judas tadeo. Doña luz maía valés cuenta que san judas la escuchado y nunca olvidaá ómo le devolvó la vida a su nieto despés de que los édicos le diagnosticaron muerte cerebral tras un accidente en motocicleta >> de repente que me agarra la mano, y me dice abuela aí.
Ay, dios ío. Esto es un mega milagro.
Me dice la doctora señora, le digo ve usted que los milagros existen. Alejandro: con ese fervor, decenas de feligreses acuden a la catedral metropolitana de la ciudad de éxico porque aqí se encuentra exhibida la reliquia de tadeo, un fragmento de hueso del brazo de uno de los 12 aóstoles de jesucristo.
Procedente del vaticano. La reliquia de esta judas escuchar a los milagros de los mexicanos un par de ías ás en esta catedral metropolitana para dar un recorrido por diversas iglesias de la zona metropolitana y posteriormente tlaxcala y puebla hasta el 29 de agosto.
Por algunos segundos, la gente puede tomar una foto, pedir un deseo, o contemplar los 1000 años de historia y es que la espera es larga pero seún los devotos, vale la pena. Y aunque la virgen de guadalupe gana medalla de oro por tener ás feligreses, la plata