
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Docena de muertos. Explica que las cifras de íctimas podían aumentar.
Atziri: de actuacón previstas varias millas a la redonda. Isabel de 14 personas calcinadas y una mujer trasladada a un hospital con gran parte de su cuerpo con quemaduras.
Las iágenes compartidas muestra como la onda expansiva provoó no solo que la pipa cargada con miles de litros de gas partiá, sino que algunos veículos alcanzados volaran hasta quedar en las faldas del cerro donde ocurró el accidente. Hubo dos explosiones despés de que los bomberos esán sofocando el fuego, en estos veículos calcinados hubo una segunda explosón.
Fueron afectados los bomberos de nuestra institucón. Atziri: los hechos sucedieron en la autopista que une a guadalajara con tepic.
Seún proteccón civil, el conductor de la pipa se diriía a tepic, cuando había perdido el control a la altura del municipio de jala. Es una ruta muy tuística porque lleva a puerto vallarta.
De nayarit jalisco, dos veículos con familias enteras, lamentablemente murieron. Atziri: los veículos que pasan quedan calcinados.
Los informados entre las íctimas mortales estaían el chofer del camón cisterna. Los peritajes continuaán en la madrugada para determinar ápidamente qé provoó el accidente.