La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lo hizo. Patricia: la entrevista domingo a las 8:00 de la noche por vix.
Com lón: hoy contiúa la novena ángeles. En los alrededores se han realizado manifestaciones.
Una aboga por una reforma migratoria. Reportera: las protestas y manifestaciones en el exterior de la novena cumbre de las aéricas no cesan.
Hoy los grupos proinmigrantes levantaron sus voces para que el presidente biden tome accón y resuelva la situacón migratoria de los ás de 11 millones de indocumentados en los estados unidos. >> una promesa que no se ha cumplido.
Queremos una reforma migratoria para todos los que todaía no tienen la oportunidad. Reportera: con la llegada de los íderes mundiales, las calles han estado fuertemente autoridades.
Esta mujer fue derribada por el servicio secreto cuando protestaba la llegada del presidente biden. El agente hasta la golpó en >> el presidente decidó que el tema de derechos humanos, los principios democáticos era la carta de entrada.
Reportera: desde 1994, esta es la segunda vez que la cumbre se lleva a cabo en una ciudad estadounidense. Los grupos tomaron la oportunidad para abogar por los temas que impactan a los latinos.
Con pañuelos y humo verde, este grupo pidó que se proteja el derecho al aborto. >> en latinoaérica hubo la marea verde.
Las mujeres y se levantaron y utilizaron el pañuelo verde como ímbolo de protesta y ganaron al despenalizar el aborto. A quienes estamos exactamente lo mismo, en el momento en que joe biden hace absolutamente nada mientras esán a punto de arrebatar el derecho al aborto.
Reportera: algunos grupos han rechazado la exclusón de cuba, nicaragua y venezuela, mientras otros grupos piden la intervencón en nicaragua. >> solicitamos la ayuda de la