
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recolecta los residuos óxicos en las salas con pacientes infrectados de coronavirus. Reportero: cientos de miles de heroes anonimos entre óctores y enfrermeras.
Muy pocos conocen su vralenía. Servicio que prestaron en tiempo de coronavirus.
Se trata de los recolectores de desechos. Que lidian con la brasura que nadie quiere transportar.
>> algunos supervisores deían que somos profesionales. Imaginade la mentalidad.
Pero yo levanto brasura. Reportero: no cualquier brasura.
Los despojos que el argentino recoge en el hospital podían contagiarlo aél y su frilla. >> un doctor no espera si no esá el cuarto limpio.
El doctor no contiúa si no se remueve los desechos. Entonces nosotros tenemos que ir al soporte.
Reportero: tienen fluido de los pacientes. Como el personal édicu esá preparado física y emionalmente.
>> yo me parqueo en el ótano de un inforático. Edificio.
Voy piso por piso. Piso que tenga covid, emergencia.
Si ustedes ven los container rojo la brasura infecciosa para quemarse. >> me da fe que vamos a volver a la normalidad.
Abrazarnos con la familia, reunirnos. Como lo sabremos hacer.
Reportero: me comenó los traumas que su ofricio le provoó. >> lo ás triste ver las reportero: te sientes un heroe?
>> no. Í duele...
Gracias. Í me duele cuando no es reconocido el trabajo.
Reportero: ahora brazaá su