

La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ élix: hablemos de los gobernantes de los píses de centroaérica. Una encuesta reveó lo ás populares.
En los aspectos que se evaluaron, estuvo el manejo de la pandemia. Reportero: para un poítico en funcón, la popularidad de su gobierno es un capital.
Esta firma realió una encuesta ública para sabe la popularidad de los presidentes latinoamericanos y en el trabajo con la pandemia. El presidente de salvador es el pís que mejor ha manejado la pandemia.
>> se repartó un bono. Reportero: el presidente ás impopular es el de guatemala, con apenas un 27 por ciento de apoyo.
Ha sido un esándalo su un 33 por ciento en su gestón. Es de hondura con un 47 por ciento, el de panaá con 47 por ciento.