null: nullpx
Cargando Video...

¿Qué tan progresistas fueron las campañas políticas en México con temas relacionados a la mujer, al aborto y a las minorías?

La politóloga Denise Dresser indicó que en los partidos políticos, para ampliar su base electoral, decidieron incorporar secciones a movimientos políticos pequeños muy conservadores. "Decidieron sacrificar o poner en juego nuestros derechos", señaló.
1 Jul 2018 – 08:31 PM EDT
Comparte

del cambio . un atajo con elpri, con el viejo égimen, unéxico que no se transforma yde aí su lema de campaña " yaha sido la cuartatransformacón".en las campañas no se tocarontemas importantes para lamujer, por ejemplo, no se toóel tema del abortoprofundamente, no se habó dela equidad e igualdad en lacampaña. es una campaña la cualtodos los partidos para su baseelectoral decidieron incorporarsecciones a partidos pequeñosmuy conservadores. es una malaeleccón para las causas, unamala eleccón para las mujeres,para las minoías sexuales,tenemos que pelear por esosderechos ante poíticos que contal de ampliar su base deapoyo, decidieron sacrificar oponer en juego nuestrosderechos.paraójico, es una buenaeleccón en teoía para laizquierda y una muy mala paralas causas progresistas.es una izquierdaselectivamente progresista.por supuesto pero añado unpunto, las campañas que hizoópez obrador este año es

Cargando Playlist...