
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Puede apoyar la guerra en irán. Pedro rojas tiene lo último desde washington.
El director de la agencia federal contra el terrorismo, joe kent, quien fue designado por el presidente donald trump, renunció a su cargo en desacuerdo con la operación militar que estados unidos mantiene junto a israel en contra de irán. Ken escribió mi la guerra que se está librando en irán.
Irán no representaba ninguna amenaza inminente para nuestra nación y está claro que iniciamos esta guerra debido a la presión ejercida por israel. En rueda de prensa junto al primer ministro de irlanda, trump dijo que ken era una persona débil .
Y agregó. We don't want.
Those people because and there are some people. I guess it would say that, but they're not smart people.
El mandatario además criticó fuertemente a los países miembros de la otan por rechazar su solicitud de ayuda militar para reabrir el estrecho de ormuz a barcos petroleros y dejó abierta la posibilidad de abandonar esa organización que protege a europa y a occidente. I , it's certainly something that we should think about i don't need congress for that decisión as you probably know i can make that decision myself.
El líder irlandés abogó por buscar espacios que mantengan la alianza militar leaders and administration will engage and hopefully we can get a landing zone. Israel difundió video de bombardeo con el que , aseguró, irán y al jefe de milicias.
La televisión iraní ya confirmó la primera muerte. El pentágono indica que el conflicto deja 13 soldados estadounidenses muertos y 200 heridos.
Trump señaló que aún no planea terminar la operación militar, pero destacó que lo hará pronto. Tenemos información sobre que habría ordenado a todas las misiones diplomáticas realizar evaluaciones de seguridad.
Qué más nos puedes decir sobre esto? Que ver con los constantes ataques que están recibiendo algunas embajadas e instalaciones diplomáticas en el medio oriente.
El temor del gobierno es que este tipo de