La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ilia: el jefe de éngalo de meteoroloía nos cuenta que tan intensa seá esta ola de calor y hasta cándo puede durar. Albert: tenemos unfin de semana caluroso.
Ás de 200 millones de personas en total pan a sufrir temperaturas áximas por encima de los 95 grados cuando en el email a humedad la sensacón se elevaá hasta los 100 grados. Adeás recén en grandes ciudades teta de grandes edificios bien altos y oscuros, con mucha gente caminando por las calles, sepan que van a sufrir ás calor.
Porque en la ciudad acumula durante el ía calor y eso en la noche se pierde cuando cae en las zonas aledañas, mientras las ciudades se mantienen calientes y eso favoreceá a que tengamos por delante lo que conocemos como noches tropicales. Pueden crecer con el calor acumulado que nos puede dejar alún que otro aguacero aunque no refrescara demasiado.
Lo normal para esa área son temperaturas en los 80. Estamos por encima de los écords.
Mucha paz y sea porque haá calor en la tarde y en la noche. Mañana se levantaá con valores en los ochentas.
Pero hay una buena noticia. Refresca un poquito la semana que viene.