La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Discutir las cifras de empleo y la lucha contra el estado isámico. Comenzamos con el reporte de pablo desde washington d.
C. Pablo: ía dos de la controversia sobre el ídeo de trump golpeando a alguien con el logo de cnn.
Hay muchos periodistas que hacen malas historias, pero no se puede justificar lo injustificable. Ataca a los medios en medio del 4 de julio donde se celebra el derecho de libertad de expresón.
Estamos en un camino muy peligrosa. Pablo: algunos republicanos se han distanciado del ídeo, pero dicen que tampoco hay que toárselo tan en serio.
Otros responden que las palabras del presidente pesa mucho y podía incitar a agredir a la prensa. En diciembre, un hombre de carolina del norte lleó a un restaurante de 40 armado con una ametralladora porque leó en una ágina web que hillary clinton manejaba desde alí una red de prostitucón infantil.
Fue arrestado por la poliía. Las cíticas a donald trump en este tema, se hacen una pregunta, qé hubiera pasado si el ídeo fuera donald trump es que estuviera siendo golpeado?
La que fue despedida de cnn por bromear sobre una de decapitacón de donald trump. La prensa francesa tendá que hablar con otro grande úmeros en empleo, parte econoía,éxito con isis, la frontera y mucho ás, se queó hoy trump.
Palbo: lo cierto es que desde la inauguracón, no 24 tweets han sido sobre ataques a la prensa. 68 sobre empleos y 29 sobre temas militares.
Algunos republicanos admiten que lo que quiere es cambiar de tema. Manipula a la prensa.
Pablo: algo que los deócratas esán de acuerdo. Por ejemplo, en el plan de salud republicano.
De lo que se habó completamente no fue de que no se pudo pasar el proyecto de ley, sino que se habó de