
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En celebrar comicios. Sirve de impulso.
Luis nos dice a quénes apoyan los hispanos. En apenas 48 horascelebra su asamblea electoral.
El proyecto no quieren aprovechar cada minuto siguiendo de cerca a cada una de los votantes posibles a todos los votantes posibles. Es como se vive la poítica en iowa.
Tiene la manera de comunicarse se contacto personal es importante para muchos votantes hispanos. Se ve envuelto en los problemas de los hispanos es la raón por la cual se hizo voluntaria en la campaña.
Dijo que comilla escucharlo hablar. En iowa los anglosajones, los hispanos llegan a un 100% y se espera que las asambleas de álbumes participe ás que nunca.
Me gusta que esá poniendo el cambio cliático o en las prioridades desde el ía uno. Para í es muy importante.
Yo veo la experiencia por los años que llevaban aquellos que ún no saben a quén van a apoyar. Sanders y warren en los preferidos.
Pero los resultados son diíciles de predecir. Los