Polémica en Hollywood: Contratación de James Franco para interpretar a Fidel Castro en 'Alina of Cuba' genera críticas

Algunos actores hispanos están criticando la contratación de James Franco para interpretar a Fidel Castro en la película 'Alina of Cuba', que se basa en la vida de Alina Fernández, hija de Castro. "Hemos estado aquí por más de 500 años y no se nos dan papeles en el cine", dijo el colombiano John Leguizamo, quien cuestionó que dicho papel no sea interpretado por un latino. Al respecto, John Martínez O’Felan respondió a la polémica y señaló que se trata de "un ciego ataque". Más información en Univision Noticias.

Publicado 8 Ago 2022 – 07:28 PM EDT | Actualizado 8 Ago 2022 – 09:00 PM EDT

hollywood por la eleccion dejorge: hay una nueva poémicaen hollywood por la eleccón deun actor estadounidense parainterpretar a fidel castro.patricia: varios actoreshispanos han criticado lacontratacón de james franco.jaime: la contratacón delactor estadounidense jamesfranco para interpretar a fidelcastro ha provocado unaverdadera controversia enhollywood." hemos estado aqí por ás depapeles en el cine", reprocóel actor nacido en colombia yoleguizami, en encabezar lacítica contra la contratacónde un actor estadounidense paraencarnar a castro, en lapeícula basada en la vida dela hija de el íder de el>> es necesario alzar la voz ydecir: eh, eh, tenemos queestar alí.jaime: un estudio encontó en2020 que los actores hispanos aólo son contratados para el 5%de los papeles importantes enel cine.>> el planteamiento deleguizamo tiene una validez.jaime: de origen cubano esalvadoreño la actriz anavillafañe seá quien interpretea la hija de fidel castro queescaó el exilio hace 29 años,en una declaracón escrita delempezaá a filmar este mescritió los comentarios deleguizamo, calificando los deun ciego ataque porque lapeícula es la historia de unaestados unidos.>> significa publicidadgratuitajaime: interviniendo en lacontroversia a lina ferándeztiene un gran parecido con supadre.la controversial seleccón dejames franco para interpretar a

Cargando Playlist...