
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Afirmaciones dudosas del mandatario al referirse al táfico de drogas por la frontera y señalaron los indocumentados que la cruzan como una amenaza para la seguridad ública. Lourdes: fue el primer discurso a la nacón que ofrece el presidente trump desde la oficina oval.
El tema de conversacón hace de la inexactitud o correccón de muchas de sus declaraciones. Por ejemplo, el presidente dijo: la realidad es que el propio instituto, grupo conservador ha concluido que la tasa de arrestos por homicidios entre los ciudadanos nativos es de aproximadamente 46 por ciento ás alta que la tasa de resto por homicidios de inmigrantes indocumentados.
El decurso destaó que la situacón en la frontera sur esá fuera de control. Hay personas que la mayoía de los datos que utilió para sustentar sus argumentos son falsos.
Lo cierto es que la patrulla fronteriza ni siquiera maneja cifras de niños migrantes y la cantidad de familias en la que los integrantes no tienen relacón alguna es ólo de 0. 25 por ciento.
El presidente insistó en su argumento de que éxico pagaá q por el muro. Seúnél, con el nuevo acuerdo comercial negociado con ese pís, algo écnicamente imposible.
Eso demuestra que la mateática no es su fuerte porque los estados no ganan y pierden dinero por acuerdos comerciales. Pero no fueron los deócratas, sinoél mismo que en ías pasados comenó hablar de una barrera meálica, incluso presenó un modelo de ómo seían un mensaje en su cuenta de twitter.
El presidente ólo sus presenó el muro, laúnica solucón páctica a su crisis a la frontera. No es una ecuacón directa que se pueda hacer.
El gobierno no va a ganar dinero porque entre menos droga en pís. La entrada de las drogas ilegales a traés de la frontera sur puesto de los tema del discurso.
Segundo en la trama, cada semana 300 personas mueren a consecuencia de la herína que entren en la frontera. Es cierto que el 90 por ciento de la droga que se vende en estados unido viene de éxico, lo que el presidente no