
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Les explica ómo participar de manera segura. Vivianaávila nos habla de una iniciativa.
Viviana: marisela se registó para votar en las elecciones de noviembre. Los apoyos federales llegan de acuerdo a la gente que vota.
Reportera: se laró un proyecto para movilizar a las urnas a los votantes en tiempos de coronavirus. El illinois tenemos el registro temprano.
Viviana: van a utilizar las redes sociales para llevar el mensaje de manera segura. Yo siendo un joven de 18 años esfuerzo el voto para que nuestra comunidad pueda tener voz en este pís.
Si nuestras familias no pueden votar, tenemos que votar por ellos. Viviana: en noviembre póximo los votantes eligián el póximo presidente y