La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se trataía de una pandilla de agentes rebeldes. Juan:es una de las del pís con ás problemas socioecoómicos que se agudizan por los supuestos abusos de parte de agentes del sheriff del condado de losángeles hacia la comunidad.
Tenemos muchas quejas por parte de nuestros hermanos. De lo que ha sucedido.
Es una tragedia. Los hispanos son el 65% esta poblacón.
Una comunidad que ha sufrido durante años. Y algunos agentes del departamento del sheriff son investigados, porque supuestamente pertenecen a una pandilla.
La investigacón acaba de empezar hace un mes. Estamos en los comienzos.
Estamos recogiendo evidencia. Despés vamos a hacer entrevistas a testigos y a las íctimas.
Juan: investigacón comenó tras la denuncia de un exagenteque dijo que haía sido íctima de represalias. Pácticamente no he mirado que acúen con mucha fuerza.
Pero en otras ocasiones he mirado vecinos que dicen que ha habido racismo y cosas aí. Juan: el titular niega que residentes hayan sido íctima de estos grupos o pandillas.
Hasta la fecha la evidencia muestra que los grupos han molestado sus compañeros pero no a la comunidad. El agente dijo que los miembros de la pandilla amenazaban con responder lentamente las llamadas de emergencia y con establecer cuotas ilegales de arrestos si no teían asignaciones que teían.
Es una barbaridad que sucede. Porque nuestros hermanos esán sufriendo de todos losángulos.
Pero supuestamente no es el único grupo delictivo que opera. Esta semana varios agentes fueron despedidos o sancionados por participar en una pelea hace dos años, durante una fiesta que supuestamente tuvo