La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que le realió en su programa, en punto a continuacón. Los detalles.
♪ ♪ ♪ gracias por acompañarme. Tengo un invitado muy especies que por fin cumple su promesa de concederme una entrevista.
Al presidente de los estados unidos de aérica. El presidente trump, debo decir que hay tanto de que hablar que no se me ocurre por donde empezar.
Empecemos por el principio.. Éjame decirte que estar en este programa, es un verdadero honor, para ti.
Gracias señor presidente. Como se encuentra?
Me encuentro perfecto, nadie se encuentra como yo me encuentro soy el mejor. Mira...
Ónde estoy? Voy directo al punto.
Despés de meses de una reórica racista esta semana cambio de postura en cuanto a los inmigrantes. Ahora dice que esá dispuesto a legalizar a los inmigrantes que no esán legalizados.
Tiene idea de cánto costaía construir un puente con americanos? Yo amo a los mexicanos, amo los tacos.
Amo a mis jardines, perfectamente bien podados viva éxico. No seía mejor ahorrarse lo que vale el muro, que adeás no basta para nada.
Largo de aqí regésate a univisón. Estamos en univisón adeás este es mi set, usted me puede correr de aqí.
Ómprame univisón! Ómprame a jorge ramos!
Bueno ómprame unos chicles y te los pago en la casa. No cree que sus comentarios han tenido un tono racista?
Yo no veo colores yo ólo veo blanco lino blanco. Lo explico muy bien en mi nuevo libro.
Escribó un libro? Es ás bien una gía.
Es para saber de donde viene tanto inmigrante, ólo buscas de qé color es tu indocumentado, encuentra su pís y luego le levantas una ley, de previsón migratoria. Lo que hace aérica grandiosa es que es nuestro pís.
Ok. No way, jorge.
Este pís es de los blancos, nosotros se los quitamos a los nativos americanos. No le preocupan las consecuencias de las decisiones que esá tomando de manera tan bruta, tan abrupta?
Soy millonario. Le paó a alguien ás para que se preocupe por í.
Tengo tanto dinero que podía comprarme uno de los píses que no deó entrar, cambiarle el nombre y no dejarlo entrar otra vez. La intolerancia seá el legado del presente úmero 35 de estados unidos?
Mi legado seá el mejor legado. Nadie tendá un mejor legado que mi legado, milenario, seá tan bueno que seía una peícula, seía iron man, porque se trata de multimillonario blanco que puede volar.
Por fortuna este es todo el tiempo que tuvimos, señor presiente se poder regresar a su casa a acosar alicia machado