La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De esta tragedia. Reportera: me encuentro con carmen y la alcaldesa de san juan.
Despés de las discrepancias con trump por fin hoy se dieron la mano. Yo le dije que esto no se trataba de poítica.
Esa primera parte de la reunón fue pácticamente un ejercicio de relaciones úblicas. No hubo un momento para intercambio de impresiones.
La segunda parte con miembros del gabinete creo que fue frucífera. Escucharon de la mano de nosotros la realidad de lo que estaba sucediendo en los pueblos.
Este hombre nos ha dicho ingratos, mmantenidos, vagos... Dios ío!
El pueblo norteamericano no es aí. Uno de los valores ás importantes era exigir sus derechos y el respeto.
Se trata de salvar vidas y respetar al pueblo puertorriqueño. Reportera: qé es lo que hace falta para que la loística funcione?
Hoy planteamos una serie de cosas a las personas que estaban alí. Los 350 millones que se le quió a los municipios a traés de la junta de control fiscal devélvanlos