La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se le acusa de ingresar de manera ilegal y violentamente al capitolio. El departamento de poliía lo despidó el pasado 2 de junio.
En peú la candidata de derecho keiko fujimori denuncó un supuesto fraude electoral en un momento en el que castillo la supera en decenas de miles de votos. Desde la capital de peú maía luisa nos ampía.
Maía: una multitudinaria manifestacón se realió esta >> ¿a qé jurado hay que creerle? ¿por qé este cambio de posicón?
Maía: la candidata peía que se revisaran las cientos de actas que ellos y sus abogados han impugnado. Tambén critió al presidente peruano a quien acuó de hacer llamadas teleónicas con intencón de intervenir en las elecciones.
>> hemos escuchado por confesón del propio presidente que esá interfiriendo y haciendo llamadas. Maía: los seguidores de fujimori dicen que esá de su lado porque ella representa la democracia y esá en contra del comunismo.
>> no queremos que nos roben los votos. >> una multitud convocada por keiko fujimori marcha muestra un pís fracturado.
Maía: hasta que no concluya la revisón de las actas cuestionadas y el proceso electoral el pís vive en tensón.