La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En losángeles tenemos el impactante testimonio de joé eduardo marínez. Solamente tienes en la mente que quieres pasar.
Reportera: ún con temor joé marín saía que esa camioneta era suúnica oportunidad de cumplir su sueño de llegar a estados unidos. Como que no me senía confiado para subirme, no haía de otra.
Me teía que subir. Reportera: el joven de 16 años desconoía elárea, pero recuerda que eran tres camionetas las que manejaron 40 minutos rumbo a la frontera.
La madrugada del 2 de marzo. En cuestón de 20 minutos cortaron un pedazo del muro.
Lo suficiente para ingresar. Í, porque llegamos y apenas cortaban el muro.
Ya cuando lo tiraron nosotros pasamos. Fue la segunda camioneta que paó.
Reportera: la tercera camioneta se descompuso, entonces los pasajeros se repartieron entre las otras dos camionetas. Incrementando de 19 a 25 personas a bordo.
Mientras cruzaban los veículos quedaron atascados en la arena. Paó la de nosotros, pero se atoó, la empujamos.
Vi ás gente a nuestra camioneta. Se apreó ás.
Reportera: en el momento de impacto iba agachado con un amigo. Nunca se percaó que alguna los persegía y la velocidad fuera un factor.
Recuerdo fue cuando le preguné a mi amigo ómo se senía. Y dijo que no senía los pies.
Y fue cuando le ecéánimos. No mae cuerdo nada.
No me acuerdo nada. Reportera: tras una semana del accidente que cobó la vida de 13 personas y lo deó entre la vida y muerte.
Despés de varias cirugias fue dado de alta. Derrame internos que tuvo por dentro.
Reportera: se recupera en una habitacón de hotel cerca en el hospital, su madre es su enfermera. Desde losángeles, california, univisón.
Ilia: las autoridades de el centro en california dieron a conocer esta que ven. La lista de las 13 victimas mortales del accidente de migrantes en la frontera.
Los fallecidos en su mayoía de