La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enfrentar la pena capital. Veamos la reaccón de sus familiares en puerto rico.
La familia desde joven tambén es íctima de la circunstancia. Reportera: con estas palabras, el alcalde de peñuelas pidó que no se juzgue a la familia de esteban santiago por el acto ocurrido el pasado viernes.
Asegura que es una familia humilde en el barrio de peñuelas, al sur de la isla, y cuya fe cristiana los ha mantenido en pie y les ha permitido pensar en el dolor de los deás. La maá habó conmigo, esta muy dolida, no ólo porque el hijo esá preso, sino tambén por las familias.
Reportera: esteban estudó en una escuela donde una maestra me aseguó que no lo recuerda, seún conó un amigo, al igual que su hermano brian, cuenta que esteban era deportista. Brian apoyaá a su hermano y reaccioó incédulo a que esteban enfrente la pena de muerte.
Eso no aplica, por la situacón mental de mi hermano, qu''e ejemplo le van a dar a los veteranos y a los óvenes que piensan ingresar al eército. Reportera: brian insiste en responsabilizar al gobierno federal de los estados unidos por no proveer el cuidado a su hermano, no estaba bien a su regreso de irak.
Brian entiende que las familias de las íctimas deben estar pasando por un momento diícil, pero enía un mensaje.