
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De la veracidad de los reportes y se ha llamado " actores pagados" a muchas de estas familias. Pablo:éstos llantos han estremecido a millones de personas, pero una famosa partidaria de trump ha provocado verdadera controversia.
Dijo que estos niños son actores. Calificar de actuacón esto es una vergüenza.
Esto no estaía pasando, si las familias que estuvieran llegando fueran europeas, blancas. Gente pidiendo asilo de píses órdicos, europeos.
Pablo: la controversia aumenó. Otra comentarista de trump describó los centros de detencón como campamentos de verano.
Esta republicana condena estas palabras y admite que funciona para la base de trump. Ese tipo de mensaje resuena.
Son personas que quieren creer en eso y se agarran de ese tipo de comentarios y dicen: tenemos que ser ás proteccionistas. Pablo: esto lleva a una de las afirmaciones ás controversiales de trump, las "fake news".
Otro comentarista dijo que la masacre en la escuela en el 2012, que se cobó la vida de 20 niños, no fue real. El gobierno dijo que no hayuna poítica de separacón familiar.
Lo estamos viendo en otros lugares donde dictadores esán diciendo que cada vez que hay una noticia que no es bueno para ellos, dicen inmediatamente que son noticias falsas. Pablo: un diario de nueva york publió una bandera americana