La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Propio exnovio en su propia casa. Reportero: son seis ías en que ella aprende a vivir sin su presuntamente por su exnovio.
>> le queremos encontrar un motivo a su muerte, y que nos é un motivo tambén a nosotros para seguir viviendo. Reportero: aspiraba a ser édica y estaba feliz porque teía apenas dos meses de haber sido aceptada en la universidad.
Su novio la acosaba y no aceptaba el rompimiento. Manuel restrepo, exministro de hacienda y comercio de colombia, quien las redes sociales condeó el crimen.
"nunca pené estar tan cerca de un crimen tan despreciable como un feminicidio. No puedo aceptar quedarnos callados.
Le sucedó a mi sobrina en éxico". El exnovio fue detenido y ámaras de seguridad >> nunca llegamos a imaginarnos un caso aí, y ás de una persona cercana.
Ni el perro la ladó, porque lo conoían en el fraccionamiento. Reportero: el dictamen pericial arroó que teía un golpe en la cabeza y muró por asfixia.
El caso de ana maía se suma esta terrible cifra de ás de 6500 mujeres asesinadas de 2015 a la fecha.