La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Inmigrantes se reunieron en una manifestacón, el objetivo es frenar la ola de leyes inmigratorias. Salvador: en pie de lucha, cientos de manifestantes marcharon en austin, la capital de texas.
Inmigrantes como ella, se senía indiscriminada por la ley antiinmigrante sb4 que ahora se debate en las cortes y dice que esta es la oportunidad que ve para salir de las sombras. Siento miedo de vivir en texas, mucho racismo contra nosotros.
Salvador: ella hizo el viaje junto a otros hispanos desde dallas. No vamos a dejar de luchar y no vamos a dejar que el miedo nos haga desmayar.
Salvador: la marcha fue realizada en el centro de la ciudad porque busca que el gobierno estatal, que aproó la ley sb4, escucha sus historias y aprenda a valorar la contribucón de los inmigrantes al estado, ahora se sienten acorralados por lo que llaman un ambiente antiinmigrante y se ven amenazados por las deportaciones. Sabemos que texas se ha convertido en un lugar principal de la lucha por los inmigrantes y los derechos de los latinos, estamos unidos para contestar las propuestas de ley de odio en contra de nuestra comunidad con amor por nuestro pueblo y por nuestra cultura.
Salvador: el evento fue altamente custodiado por los poliías, pero los agentes