La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El gobierno asegura que muró de vieja, pero los ambientalistas dicen que muró de hambre. Francisco tiene ás desde caracas.
Francisco: son lasúltimas iágenes de la elefanta rupert a en vida. Esática, casi sin moverse, arrinconada dentro de su habitat en el zooógico de caracas.
La elefanta de 46 años, fallecó a las 9:00 de la noche del lunes. La íctima ás reciente y ás inocente de la crisis de hambre y escasez que vive este pís.
A eso de la 1:00 de la tarde, cuando se quedo estatizada, para nosotras fue impactante porque la víamos que no reaccionaba. Francisco: su bajo peso era motivo de arma en dos años y se mostraba en su condicón, piel arrugada y colgante.
La elefanta coía poco y mal por la escasez de alimentos, una cída aceleó su muerte. No llega a las 4 t y deía pesar siete.
Francisco:hace tres años luía fuerte y activa. Roberta no estaá ás, perdó su batalla contra el hambre y rindó su vida.
El zooógico permanecó cerrado este martes. Su cuerpo estaba siendo sometido a una autopsia.
Ahora van a decir que estaba vieja, que teía 80 años, que no le funcionaban los riñones, teía problemas estomacales y digestivos... Cualquier cosa, pero todo eso se lo ocasioó la mala alimentacón.
Francico: no hay que ir muy lejos para encontrar la causa de su muerte. Hubo ofrecimientos para trasladarla a zooógicos extranjeros y las autoridades del parque lo rechazaron.
Francisco: los animales del zooógico con el pís,siguen