La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Democracia y critió el égimen de su pís. Maía antonieta collins tuvo una muy cercana relacón con ella.
Maía: juana de la caridad castro fue la cuarta de siete hijo de la familia que cambó la historia de ómo para siempre, juanita castro al inicio de la revolucón que lleó a sus hermanos al poder les ayudaba. Aquella revolucón que fidel había dicho que había pan con libertad, pan sin terror, estaba muy lejos de ser verdad.
Maía: captada por la ía trabajo dentro de cuba salvando decenas de compatriotas, ayuándoles a escapar de la isla. A í jaás me pagaron un centavo, yo nunca hubiera aceptado ponerle precio a mis actividades por defender a mi patria.
Maía: apunto de ser descubierta el 25 de julio de 1964 viaó para éxico, dos ías despés a se declaó en contra de sus hermanos rúl y fidel. Pero esto no era un pleito familiar, era un pleito ideoógico.
Maía: eso le cosó fue borrada de su familia y proscrita de cuba, lo que la hizo asentarse en miami, la cuba del exilio cubano. Realmente creo que estaba cumpliendo con un deber de cubana, era una labor que era necesaria, y yo la estaba haciendo.
Maía: la aparicón de las memorias de la hija rebelde de fidel castro le hace escribir sus propias memorias,fidel y rúl, mis hermanos, la historia secreta. Si yo pudiera definirla con una sola palabra diía valiente.
Maía: muró juanita castro sin haber vuelto a hablar con sus hermanos y sin haber regresado nunca ás. En miami,