La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fue investido por el monstruoso sistema y para muchos las vacaciones se tornaron en una terrible experiencia que nos desean recordar. Reportera: este es el sonido de las fuertes áfagas que escuchan los pasajeros a bordo del crucero.
El barco se encontraba en mar abierto cuando azotaba la tormenta invernal, convirtiendo el viaje en una verdadera pesadilla. Carola describe el aterrador momento que vivó junto con sus hijos, incluso penó que no se salvaían.
El crucero sapo el martes de las bahamas rumbo a nueva york con unos 4000 pasajeros a bordo, pero 24 horas despés vientos huracanados golpeaban el barco. Las olas alcanzaron los 30 pies de altura y romían contra los pisos superiores de la embarcacón.
El agua de la piscina se desbordo y empeó a filtrarse dentro del buque. Testigos grabaron ómo cían los chorros de agua.
Yo saía que teíamos que ponernos los chalecos salvavidas en caso de que tuvéramos que evacuar, relato otro pasajero. Numerosas toallas fueron colocadas en los pisos para absorber el agua y muchos pasajeros decidieron abandonar sus habitaciones y vivir lo peor de la tormenta en los salones principales de la embarcacón.
Algunos cuadros fueron sujetados a la pared con cinta adhesiva mientras que otros terminaron caéndose a causa de la turbulencia. Ahora muchos cuestionan la decisón que toó la ínea de cruceros de atravesar una tormenta tan monstruosa como la que fue la pasada .
Nos encontramos con condiciones meteoroógicas ás fuertes que las esperadas. La tripulacón siempre es nuestra principal prioridad y al capián del barco ajusó la velocidad y el itinerario para mantener la ruta ás segura posible, lo cual retraó la llegada.
El crucero termió llegando a tierra firme enténdase de