La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Instalaciones. Arellano tienen los detalles de un incidente que se investiga y que afortunadamente no deó heridos ni muerte que lamentar.
Reportero: estas iágenes mostraba la desesperacón e cientos de compradores, que saían despavoridos del centro comercial, de miami debido a que un torero estaba disparando al interior. La poliía estaba en alerta ante la posibilidad tiroteo.
El caos lleó a la desesperacón. Estaban aturdidos y prefirieron no hablar con la prensa.
Por sus expresiones estaban conmocionados por lo que vieron. Escucé como disparos.
Fue como una seguidilla. La gente empeó a saltar por arriba de la mesa.
No hubo chance de nada. Se escucharon los gritos.
Ya eran mucha cantidad de personas, tuvimos que salir corriendo. Inmediatamente centro comercial fue invadido por fuerzas de seguridad y evacuado, bomberos, paraédicos, heliópteros, se preparan para lo peor.
No vamos a especular. Otra vez lo que es una escena activa, tenemos un mall que tiene ás de 200 acres y ás de 200 poliías.
El comisionado segura que tomando en cuenta de que se trata de un tiroteo no sean contado las íctimas mortales. No hay heridos, no hay íctimas mortales, ninún arrestado.
Pero la escena se mantiene