La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fesín. Dulce: lleó el ía de accón de gracias y muchas familias no saían si tendían una cena en su mesa.
A pesar de sostener dos trabajos, joé luis dice que no se da abasto por el alto costo de la vida. Soy elúnico que trabaja y la renta esta un poco alta.
Dulce: gracias a la misón, miles de personas de bajos recursos fueron los invitados de honor en la celebracón del ía de acceder gracias que hoy cumpló 73 años en losángeles. Preguné a mi maá qé íbamos hacer y me dice: no é.
Dulce: el platillo incluso porciones muy generosas con esta enorme pierna de pavo, pero semejante banquete no hubiera sido posible sin los cientos de voluntarios que sirvieron 1 t dde pavo y 500 libras de papas. Todo se coció aqí, por tres ías.
Estamos 14 horas al ía para que todo esto salga. Dulce: el secreto de vivir es dar.
Los voluntarios llevan aproximadamente tres ías preparando este platillo, y su meta es servir algo tan digno y delicioso de servirle a su propia familia. Los ías festivos con entra air nostalgia y hasta tristeza para algunos, quien la señora leticia que dice tener poca familia con quien celebrar.
Ella vivó a las calles durante dos años pero acude a este evento para no sentirse tan sola. Convivir con todas estas personas, comer pavo.
Dulce: los asistentes tambén se llevaron algunos arículos