La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En la que termina esta situacón de distanciamiento. Ián: buenas tardes, si hoy fuera un eámen en el que todos dijeran las frchas del coronavirus, todos reprobaían, han mencionado que aunque no estamos en la fase 3 463 municipio aplicaran medidas de fase 3, es posible que muchas áreas como la metropolitana regresaran a las escuelas el 1ro de junio.
Las mismas personas no tienen medidas de prevencón como el uso de tapabocas. Aqí como ven la actividad es mucho menor y es un beneficio para los que tenemos que afrontar la situacón em éxico.
Jorge: todos queremos que éxico salga adelante, ojaá