
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que el principal requisito es que sean adquiridas a una compía farmaéutica autorizada. Va recibir para ver la posible venta.
Jessica: fue secretario de salud y que anuncó que ante la tardanza en la distribucón de vacunas en éxico ya esán buscando ir a rusia. En el sureste se plantó la posibilidad de que cada estado comprara las vacunas.
La respuesta fue ápida. El lineamiento es recomendar que eso no se haga.
Porque entonces cada quien va por la suya. Y no hablamos en estrategia de estado.
Hora despés el presidente dijo lo contrario. Si quieren adquirir vacunas, esán en libertad.
Para hacerlo. No quiero que se preste a la politiqueía.
Jessica: aunque les advirtó que no es ácil conseguirlas. El único requisito es que se presente el contrato de adquisicón y que sea de la farmaéutica aprobada.
Y tambén, en donde las suena aplicar. Estoúltimo en ónde las van a aplicar.
Jessica: esto vino despés de que la confirmacónde que 12,000 vacunas recibidas seán para profesores. Hasta ahora han sido aplicados en este pís ás de 567,000 dosis.
Y hay ás de 241,000 en existencia. La siguiente tienen hasta febrero.
Por eso cualquier vacuna que se consiga seá bienvenida por todos. Actuar despés siempre es