La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Autos. El gobierno de éxico busca recuperar, dice, unos $ 750 millones, que de acuerdo con los álculos del propio gobierno había desviado genaro secretario de seguridad ciudadana.
Hoy reinicó en nueva york el juicio por táfico de drogas contra garía luna. Un narcotraficante aseguó que dos veces le dio millones de ólares en sobornos a garía luna.
Reportera: oscar nava valencia, alias el lobo, el cabecilla del ártel del milenio testifió que genaro garía luna recibó sobornos por ás de $ 10 millones. >> no hay ninguna duda de que estos sobornos millonarios llegaron hasta la presidencia de la reública.
Reportera: en su declaracón el lobo aseguó que el aeropuerto internacional de la ciudad de éxico era un punto grave para la llegada de droga. >> la defensa de y luna solicita evidencias como fotograías , testimonio, pero si los testimonios llegan a ser muy detallados yo creo que eso contundente.
Reportera: en la segunda semana de juicio contra el mexicano de ás alto rango juzgado en la unón americana y en un juicio paralelo éxico busca recuperar $ 150 millones que garía luna había desviado. Empresas de garía luna desde hace meses, hasta hay una cantidades que esán depositadas en diversas empresas.
Reportera: por su parte, el presidente de éxico, andés