
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Indocumentados. Dijo que la construccón del muro fronterizo con éxico garantiza la seguridad del pís.
Pablo nos tiene ás sobre nueve o jefe de ice. Tabla:no pidó perón por nada.
Tenemos una administracón que apoya el imperio de la ley y mejoraremos la aplicacón de las leyes migratorias, afiró en su primera entrevista. Los deócratas dice que es paraójico que diga eso cuando juicio demostó que trump contrato indocumentados para construir el trump tower.
Y añade que no importa quien sea íder de ice, el que manda en ese tema es otro. Al final de cuentas a la persona que trump esá escuchando es a miller y esá aplicando las poíticas antiinmigrantes crueles de mirar.
El nuevo íder de ice ni mencioó un tema que ha convulsionado el pís. La separacón familiar.
Pero notaían tiempo en decir que el muro con éxico es absolutamente necesario. Algunos piensan que tiene sus prioridades equivocadas y que la primera debeía ser que hay deje de dar excusas y unir a las amigas.
Demasiado estamos contratando ás personas y estamos haciendo ás tareas. Estamos trabajando 24 horas al ía.
Pero si fue tan ácil separarlos tienen que trabajar muy duro para reunificarlos. Ante lo que dicen algunos que que eliminar a ice.
Es triste, fue cena atás los ataques de 911 para protegernos a todos.