La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Podemos esperar del mal tiempo, el cual tambén avanza al este del pís, vamos a pasar con el meteoólogo gabriel torres de nuestra afiliada en san antonio. Buenas noches.
Gabriel: sin duda alguna hemos registrado tiempo activo en gran parte de nuestra nacón. En este instante vemos como se mantiene ese riesgo de tiempo severo.
Hasta el momento lo que sabemos es que va de 69 millones de personas se mantiene bajo dicho riesgo nivel úmero uno cerca de grandes lagos. Tambén hacia estaárea.
Hablamos del nivel úmero dos y úmero tres. Desde el estado de texas llegando a luisiana pasando por jackson, montgomery y hacia atlanta.
Muchos se preguntan cuando hablamos de riesgo de tiempo severo qé significa y bueno, significa que las póximas horas podemos registrar lo siguiente. Los impactos hablando de probabilidad de granizo, fuertes áfagas de viento.
No puedo descartar que registramos inundaciones y tampoco descartamos esa formacón de tornados. Vemos como ilusa nuestra imagen.
Hemos visto el desarrollo de tormentas hacia el oeste. Incluso, en cuatro esquinas.
Vemos ás precipitacón hacia el sur, al norte de la florida mientras que hacia otros puntos cerca del noreste. Riesgo por imitacón desde dallas.
A lomos de un riesgo bajo. Se extiende hacia luisiana, el norte y hora por hora vemos que todaía las tormentas se mantienen madrugada vigente, incluyendo nueva york, washington, boston