
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Grado en relacón a la pelea del ábado pasado en montgomery, se indió que un tercer hombre tambén fue detenido y acusado, el capián afroamericano de un barco tuvo su origen en una disputa de un aparcamiento en un muelle, la poliía todaía cree que no hubo motivos raciales. Jorge: la embajada de éxico señaó que no se encontraron señales de violencia en la autopsia de maía fernanda ánchez, sin embargo contiúa siendo un misterio porque un hombre abandoó su vivienda y deó su celular sobre la cama.
¿qé es loúnico que sabes? >> es un comunicado que afecó la familia garía castañeda donde se dice que su cuerpo no teía signos de violencia, la identificaron durante huellas dactilares, por lo tanto no es una autopsia contundente, lo que se dice es que ahora se necesitan ás estudios de laboratorio para determinar exactamente ómo fallecó maía fernanda, esta joven de 24 años que llevaba cinco meses estudiando una maestía en la capital alemana, ella fue encontrada en un canal en berín, lo que dicen los familiares, lo que nos dijo su padre es que todaía no tiene ánimos de hablar, que no sabe ni siquiera lo que esá diciendo la embajada y que prefiere esperar, es mucho dolor, la embajada ha pedido que se espere a estos estudios