
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De donald trump. Vivianaávila tiene el resumen de estas manifestaciones.
Viviana: ás de 700 marta se llevaron a cabo hoy en los marchas se llevaron a cabo hoy en los 50 estados del pís. Yo he vivido la migracón de mi familia, gracias a dios ahora estamos bien, pero esto tambén nos afecta.
Viviana: en todas las protestas se levanó la voz contra la poítica de cero tolerancia y la separacón de familias. Mi padre es emigrante y yo soy una trabajadora social, porqueél lo hizo para ayudarme a í.
Siél no cruzaba, yo no estaía aqí. Quebó yo soy hijo de gente que emigó a quebó yo yo soy hijo de emigrantes.
Es desgarrador, se siente feo, la persona que piense que esto esá bien, esá mal de la cabeza. Reportera: varias personas en chicago protestaron frente a ice, una agencia que seún ellos dicen, debeía ser abolida.
Se llaó a reemplazar a ice con una agencia que demuestre la moral de estados unidos. Ninguna familia debe de estar separada, los niños tienen derechos.
Reportera: minnesota y carolina del norte se sumaron