La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Guayaquil donde seán sepultados. Tenemos el reportaje de este hispano considerado como íctima de un crimen de odio, pero tambén un éroe.
Es el recibimiento de un éroe. La poliía ecuatoriana le recibó con un homenaje.
El cuerpo de douglas rodíguez lleó a la ciudad que lo vio nacer. Le esperaban sus hermanos, primos, sobrinos y autoridades locales.
Nuestro compatriota que dio su vida. Reportera: tal vez esto sirva en algo de consuelo para sus familiares, pero ellos nunca imaginaron que poía morir en un ataque armado.
La valenía que tiene, en lo personal, a í se me hubiera hecho muy diícil. Reportera: cerca de las 16 horas douglas deó porúltima vez el aeropuerto de la ciudad para ser cebado a la sala de velaciones.
Llevado a la sala de velaciones. Importantes que le apoyen y que la cancilleía la apoye mucho.