
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos en vivo con pablo gato a la capital del pís que esá en el aeropuerto. Pablo: en efecto.
El presidente de éxico ya esá aqí en territorio norteamericano. Viejo comercialmente, pero no viaó por la salida de pasajeros.
El servicio secreto lo saco del avón y posteriormente fue trasladado a la residencia de la embajadora de los estados unidos aqí en washington. Como dijimos, viejo comercialmente desde la ciudad de éxico hasta atlanta, primero como un pasajero ás.
Todo esto dentro de la poémica del coronavirus que podía ser peligroso para el presidente y despés desde atlanta hasta las afueras de washington al aeropuerto dallas en virginia, tambén comercialmente vemos un ídeo donde el presidente se levanta como un pasajero ás, he sacado del avón y afuera lo estaba esperando el embajador norteamericano, la embajadora mexicana aqí en estados unidos y finalmente el fue a la residencia de la embajadora. Hay que decir que haía bastante gente esperando el avón.
Haía un grupo de inmigrantes que veían a felicitarlo, pero tambén hay otros que le han criticado que no se haya reunido, que no tenga planeado reunirse con inmigrantes mexicanos aqí. Tambén haía una familia que el padre concretamente de una persona que es miembro de daca que vino aqí a pedir el presidente de éxico que intercediera con donald trump para salvar a los niños y todo esto en medio de una gran controversia por la visita.
Las personas que defienden la visita esán diciendo que es normal que el presidente de éxico venga aqí a los estados unidos. Y ni que tratar con el presidente donald trump y tiene que aprovechar para promover éxico, especialmente entre sexo sect, pero otros grupos esán diciendo que ásicamente podía interpretarse por una interferencia dentro de la campaña el oral y a favor del presidente don frank para este tratado y otras personas dicen que el presidente ha insultado a muchos mexicanos a calificarlos de delincuente.