
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A los responsables de la masacre que conmocioó a la comunidad internacional. Jessica zermeño nos tiene detalles de esta reunón a la que un par de familiares no asistó porque dice que el estado les ha fallado.
A pesar de que se le poncho la llanta, andés manuel ópez obrador lleó puntual a su cita en la mora. Ello esperaban los padres, los viernes, los hijos y hermanas de las tres mujeres, los seis niños asesinados brutalmente a unas millas de aqí, un camino sin pavimentar hace ás de dos meses.
Al salir, los le baón pudieron escuchar en primero al gobernante ólo expresarlo de elogios. Muy amable, muy inteligente.
De buen coraón. No hay palabras.
La esperanza de margarita la ford regreó tras casi una hora de reunón con el presidente mexicano. Luego del encuentro ya describó a todos como es la comunidad tras la tragedia.
Por razones en que derrotados, y por culpa de la delincuencia. Yo personalmente no entiendo ómo puede seguir muriendo tanta gente.
El gobernante reveó que acepó la propuesta de las familias. Como un monumento, aqí, donde sucedieron estos hechos lamentables.
Algo que para jair rí, quien perdó a una hija y dos nietos tambén es justicia. El reconocimiento a nivel nacional de la gente que se esfuerza y para salvar las vidas.
Esán al tanto de los avances de la investigacón. Eso genera, pues, de alguna manera tranquilidad.
Despés el presidente y su equipo se fueron por tierra y por aire, tan ápido como llegaron. El presidente se comprometó a regresar hasta este punto de la sierra alta de sonora a ás tardar en dos meses, ya que en medio año exista ya un plan de desarrollo para toda la regón.
Luego adrán y julán le baón, quienes no estuvieron en la reunón presidencial llevaron una ofrenda se une de los lugares de la tragedia para invitar a marchar a todo éxico en unos ías. Que pongamos en jaque, y si es posible en jaque mate, metaóricamente hablando a las