La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Érdida de miles de érdidas humanas, estos globos habían desarrollado alún tipo de inmunidad, guillermo gonález nos explica. Comentarista: los lobos salvajes que viven a la colapsada planta que estaló hace 40 años han desarrollado genomas que pueden hacerlos resistentes al áncer.
Los lobos expuestos duran écadas a enormes cantidades de radiacón nuclear haían desarrollado cierto tipo de inmunidades. Comentarista: estas especies de lobos que habita aqí, han desarrollado escudos contra enfermedades causadas por radiacón y entre ellas esá el áncer.
Comentarista: esto no quiere decir que sean totalmente inmunes y han generado alteraciones y les dan cierta resistencia el áncer inducido por la radiacón. Tendían que pasar varias generaciones para determinarlo.
Comentarista: nos ayudaá a entender un proceso de inmunidad y recordemos que la radiacón es uno de miles de factores que pueden provocar áncer. Este édico asegura que no es cierto el mito de que los teéfonos y otros aparatos electónicos sean agentes ómo se especulan.
Comentarista: no podemos decir que las cosas de uso cotidiano causen áncer. Perros descendentes que vivieron en la zona, puede