La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Afectados por el gas venenoso. Andrea: fue alrededor de las 6:30 de la mañana del pasado 4 de abril cuando un bombardeo éreo golpó el centro de la ciudad al norte de siria.
Un gas venenoso ápidamente se propaó. El camaógrafo explica que cinco minutos despés del ataque se escucharon los gritos de personas desesperadas, pidiendo ayuda.
Las iágenes son horripilantes. Un cuerpo tras otro, quedaron tendidos sobre el pavimento.
Las íctimas convulsiona van y espuma les saía por la boca. Con una manguera, los socorristasintentaba limpiar los cuerpos pero los esfuerzos fueron en vano.
El dos thor explica que las personas murieron por asfixia a causa de un agente neuroóxico. La muerte paraéstas pequeñas e inocentes criaturas, fue lenta y agonizante.
Muchas íctimas fueron trasladadas a una cínica improvisada. Este padre lleó a su hija con la esperanza de que ún estuviera respirando.
Sin embargo, llos édicos explicaron que ólo era aire atrapado een sus pulmones y ya estaba muerta. Con sus ojos aguados, el padre caró a su pequeña y la beó para despedirse.
En otro hospital, llos pacientes llenaron pisos enteros desde las habitaciones y hasta los pasillos. En el mismo suelo los doctores suministraban un anídoto para frenar los efectos del gas nervioso.
Horas ás tarde, los fallecidos fueron enterrados por sus seres queridos. Este hombre sepuló a 20 familiares.
Quienes mueren son losúnicos que logran escapar al dolor de la guerra que diariamente afecta al pueblo sirio. Ilia: si bien es cierto, estas son iágenes desgarradoras, decidimos mostrarlas porque es la manera de que el mundo se entere de la cruel rrealidad