La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No aclaó las causas de la frente a la estacón de poliía de aurora, colorado, y puede que agentes dispararon y mataron a un adolescente de 14 años, tras un robo. Los poliías persegían al menor quien portaba una pistola de balines, la familia dice que era una pistola de juguete.
Guillermo nos tiene la historia y las iágenes. Guillermo: este servidor de la ámara corporal del oficial del departamento de poliía de aurora, colorado, que acude a un llamado en un vecindario de la ciudad.
Un grupo de personas acaban de robar en una tienda, el oficial desciende su veículo y empieza a perseguir a uno de los óvenes que huye despavorido. Segundos despés, se produce un forcejeo y suena un disparo.
El chico de 14 años muró a consecuencia de un disparo. Seún la poliía, llevado consigo una pistola de balines y no un arma de fuego.
Afuera la estacón de poliía de aurora, decenas de personas marcharon por la protestaron contra el procedimiento policial que termió con la muerte del chico. Seún la poliía, varios oficiales patrullaban la zona alrededor de la tienda donde se produjo el robo.
Y los óvenes llevaban áscaras édicas y sudaderas con capucha cuando cometieron el crimen. El abogado de la familia dijo que el niño llevaba un juguete y no un arma letal.
Los padres del joven no encuentran consuelo. El jefe de la poliía de aurora y los padres del joven muerto se reunieron con el abogado de la familia.
Las iágenes de la ámara corporal seán una pieza clave dentro del proceso legal. La poliía dijo que el chico que muró era parte de un grupo de óvenes que ingreó en una tienda de productos de vapeo y que varios de ellos llevaban consigo los objetos robados.
Algunos de ellos, fueron