null: nullpx
Cargando Video...

La Casa Blanca envía instrucciones a agencias federales para un posible cierre de gobierno: ¿Quiénes se verían afectados?

La administración de Joe Biden emitió recientemente una serie de recomendaciones específicas que se deberán tomar en caso de que se determine cerrar el gobierno. Expertos en economía señalan que la decisión impactaría directamente a trabajadores y proveedores federales. Además, añaden que los retrasos en las cortes, los trámites de pasaportes, los servicios a veteranos, los préstamos a pequeñas empresas, entre otros servicios, tendrían retrasos inminentes. Más información aquí.
26 Sep 2021 – 07:59 PM EDT
Comparte

petito. los detectivescontiúan la úsqueda ensarasota.la agenda ecoómica de bidenesá en peligro, a pesar quedurante todo el fin de semanalos legisladores han trabajadopablo: la casa blanca seprepara para un potencialcierre de gobierno.se esán enviandoinstrucciones detalladas a lasagencias de qé hacer en esecaso." los cierres de gobierno sonincríblemente caros y dañinos".elúltimo cosó $3,000,000,000¿quénes seían los ásafectados?son los trabajadorescontratados del gobierno.los que no son asalariados.pero otros no.éstos ólo podían cobrar elsueldo atrasado si el congresolo aprueba.podía provocar el cierre demonumentos nacionales, museos yparques nacionales.tambén produciía retrasos enlas cortes, no poder tramitarsu pasaporte, retrasos enservicio de veteranos, no setramitaía prestamos de laadministracón de pequeñasempresas y péstamos federalespara vivienda.si el cierre se prolonga,podía afectar a los beneficiosde desempleo, si esos expiran yno pueden renovarse.el servicio de rentasinternas tendía ás demoraspara procesar pagos deimpuestos y devoluciones. losyarde gobierno suelen afectarnegativamente al partidopoder. "debemos mantenerabierto el gobierno", dijonancy pelosi.biden. el congreso debe aprobarel presupuesto como áximo eljueves, de lo contrario, el

Cargando Playlist...