La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Salvador: al salvadoreño herández la falta de sus piernas no le impide cuidar a su familia y luchar por su superacón. He entendido que hay que salir adelante.
Siempre me he catalogado como una persona luchadora y creo que si me lo propongo, esos sueños se van a cumplir. Salvador: el sueño americano fue elúnico que vio truncarse cuando toó el tren conocido como "la bestia".
Cí por debajo de los rieles del tren y cuando un amigo se tió para salvarme el tren haía triturado mis piernas. Salvador: una iglesia le ha dado donde vivir con su familia y todos los ías maneja esta motocicleta para llegar a la escuela donde pronto terminaá la secundaria.
Hace hace un gran esfuerzo, esá estudiando para apoyar a su familia. Siél puede, todos podemos.
Salvador: sueña con obtener un empleo para finalizar la casita que deó a medias. Sus privaciones actuales no se comparan a su fortaleza y , un hombre valiente y lleno de gratitud.
La vida me dio un giro, pero gracias a dios por ese