
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadora: un tornado impacó y 40 minutos. Al menos una persona muró y centenares de residentes se lo perdieron todo, nos muestran las iágenes.
>> el mal tiempo no da tregua reporte al menos 17 tornados de oklahoma y estas iágenes muestran la destruccón de oklahoma como un poblado de apenas 1000 migrantes. Tenemos un gran daño en la porcón amplia de la ciudad y confirmamos una muerte, ocho personas ás resultaron lesionadas alí, ha sido testigo de la destruccón de casas, negocios y cientos de damnificados que ha dejado el paso del torbellino.
>> ha sido totalmente desastroso y aí como pueden ver, no queó nada de casas y el condado reportaron tornados con decenas de edificaciones y árboles arrancados de ríz, el centro de emergencia contiúa con el impacto de un tornado y la érdida para miles de personas, se emiten advertencias y avisos de tornados, incluyendo elárea metropolitana de chicago y el mal tiempo se va a extender a otros estados. Seá el valle de ohio donde estaremos anticipando el mayor riesgo de tiempo severo.
Alí es donde podemos estar viendo esta ínea de tormentas que se tiene previsto que se estaá movilizando sobre un sector muy úmedo y álido donde la inestabilidad prevalece desatando descargas eéctricas, hablamos de granizo y no descartamos la posibilidad de rotacón y se pueden generar